Yo soy una chica autentica y divertida, todos piensan que mi vida es muy feliz y tranquila pero por dentro me estoy muriendo, YA NO PUEDO.
EN CASA DE ANGÉLICA Y SU FAMILA, EN LA CIUDAD DE LIMA-PERÚ
Pobre de mi dueña, soy el único que la veo sufrir interiormente, ojalá sus padres la ayudarían.
Nuestra hija, siempre está feliz, nunca la veo llorar, me pone contenta que mi hija no sufre como otros de su edad, si no ya nos contaría sus problemas, QUE ALIVIO
SU AMIGOS Y AMIGAS QUE LE DÍA PARA HACER COSAS MALAS ANTE LOS OJOS DE DIOS
WOW, esa chica es guapa...será divertido jugar con ella.
Bienvenida a nuestro club "LOS REBELDES DEL BARRIO" espero cumplas nuestras reglas, nosotros hacemos todo lo que queremos.
Hola me llamo Angélica, yo soy una rebelde 24/7
Jajaja esta parece una santa,le haré sufrir y si resiste se quedará sino que se vaya con los aburridos de su colegio, jajaja
Tú siempre estás feliz, pero si quieres desahogarte estamos aquí para ti.
Es muy triste tu historia, pero nos tienes a nosotras, seremos tus amigas.... estarás bien.
EN EL COLEGIO DE ANGÉLICA, ELLA SE DEPRIMIÓ Y SE FUE A SENTAR SOLA EN UN RINCÓN
¿Qué te sucede? ¿Estás bien?
Está bien, les contaré por qué no puedo más, por favor no lo difundan.
Ahhh, por qué no puedo ser feliz,
Ustedes no entenderían mi problema, déjenme sola.
No estés triste, te podemos ayudar en algo.
Cuéntanos, nosotras queremos estar contigo para ayudarte.
WOW, ella está sufriendo mucho.
No te juzgaremos nunca, te escuchamos
Yo sé, que te puedo ayudar a salir de este dolor, el sábado iremos a un lugar, ya no sufrirás más, yo estaré contigo amiga.
En 2023 había una adolescente llamada Angélica, ella parecía siempre estar feliz, pero por dentro sufría y lloraba mucho. Sentía que era insuficiente, quería dejar de existir, pues nada ni nadie le hacía feliz, sus objetivos qué tenía ya no le interesaba, solo quería ser feliz por dentro y estar en paz con ella misma.
ANGÉLICA ASISTE NERVIOSA Y EMOCIONADA A LA IGLESIA DEL BARRIO DE SU COMPAÑERA
Ohh, una nueva señorita en la iglesia, una nueva hermana, que bien.
Hola señoritas ingresemos ya a casa de DIOS, la predica ya iniciará, están listas para gozar y alabar al señor
Gracias pastor, ahorita entramos, estamos listas para cantar gozosas a DIOS
Gracias señor...amiga estoy nerviosa, si todos me miran raro yo me voy.
Tenía amistades que le incentivaban hacer cosas que ella sabía que eran malas, pero aún así las hizo, porque pensó que eso le ayudará a salir de su depresión, salía de casa a cualquier hora, no estudiaba, estaba en la calle por horas sin hacer nada de provecho, decía que hacer esas cosas con sus supuestos amigos, le hacia olvidar su dolor, eso le hacia sentirse mejor supuestamente.
ANGÉLICA REGRESÓ A CASA DE LA IGLESIA,Y HABLÓ CON JEHOVÁ CON LOS OJOS LLOROSOS
Señor perdóname, andaba perdida en este mundo, buscaba mi felicidad en amigos que hacíamos cosas malas, no merezco ser llamada tu hija, pero te pido perdón, porque te encontré, señor recíbeme en tu reino, te abro mi corazón para que gobiernes y seas solo tú mi salvador, aceptó tu convicción en mi vida señor, perdóname por no acercarme a ti, me esperabas y te ignoraba, perdóname, quiero ser cambiada por tú poder, señor viviré para ti padre, perdóname y acéptame, de a partir de ahora rechazaré las cosas vanas del mundo que me hacen daño, diré NO a cosas que me alejan de ti y diré SI a tus reglas lo que tú me ofreces, señor ayúdame y perdoname ....
WOW, Angélica está más feliz que pasará en su vida, seguro aceptó a DIOS en su vida y corazón.
Un día miércoles en clases de Educación Física, Angélica estaba muy triste; dos compañeras se acercaron a ella y la trataron de consolar y motivar, Angélica les contó lo que le pasaba, que no era feliz interiormente y que las cosas que hacía con sus malos amigos le hacía sentir peor, ya estaba cansada de siempre llorar y de qué nadie ni nada le ayude a salir de su depresión, estaba deprimida.
ANGÉLICA ES OTRA PERSONA IBNTERIORMENTE, ENCONTRÓ LA PAZ Y FELICIDAD QUE BUSCABA
WOW, yo también soy cristiana, DIOS me ayudó y me salvó después de un accidente automovilístico, me dio la posibilidad de seguir viviendo y caminando.
Desde hace 2 años, entre a depresión, pensé que había salido, pero aumentó más mi dolor, esta vez, me estoy rindiendo, este dolor es mucho para mí, no soy feliz por dentro, cada día lloró e intento ser feliz, pero no puedo, estoy cansada, me quiero morir a veces, mis papás ya no saben si existo...
Una compañera que escuchó a Angélica llorando sobre que no era feliz, le invitó la iglesia de su barrio, ya que le dijo que en ahí encontraría nuevos y verdaderos amigos, y al mejor consuelo que era Jehová, si entraba ahí, sus problemas no le afectarán, pues ahora tiene a Dios con ella y siempre sentirá que es amada y volverá a ser feliz de verdad. Angélica esta nerviosa pero entró.
Este es lugar que te dije, aquí serás feliz, vamos...
Okey, pero andaré contigo, tengo nervios
Regresó a su casa a las 6 de la tarde, después de ir a la iglesia, y se sentía diferente, entró a su cuarto y lloró pidiendo perdón a DIOS de todo corazón, le dijo a Dios todo lo que estaba sufriendo secretamente, aceptó a Dios en su corazón. Después de ello, Angélica se sentía distinta, estaba tranquila y feliz, y su nueva meta es vivir para el propósito de Dios en su vida.
De ahora en adelante diré NO y rechazaré a todo lo que de DIOS no viene, y diré SI y aceptaré lo que DIOS me da.
Es hora de vivir haciendo la voluntad de DIOS, sólo así seré feliz, DIOS espera por mí.
VIVIRÉ PARA MÍ SALVADOR
SEÑOR AYUDAME, PARA VIIR PARA TI Y POR TI
Luego de un mes, llegó a su colegio un nuevo amigo; Angélica y su amiga le dieron la bienvenida. Por fin Angélica era feliz por dentro, crecía espiritualmente y dijo NO a todas las cosas que no vienen por parte de DIOS, rechazó a sus malos amigos; y abrió su corazón a Dios y dijo que SI a todo lo que Dios le ofrece, estaba preparándose para su bautizo cristiano del próximo año.
Hola y bienvenida, yo me llamó Angélica yo me bautizaré el próximo año, acepté al señor en mi corazón y mis aflicciones desparecieron... es una larga historia, pero gracias a ello vivo feliz y sobre todo para DIOS, es lo mejor, seremos buenas amigas. YEAHHH