Las horas transcurren, y no entiendo cómo todos éstos seres siguen la misma marcha sin cansarse de lo mismo de cada jodido día, si tan sólo supieran la fugacidad de sus existencias en lo que les fue otorgado, probablemente no se enjaularían en el mismo infierno al que ellos nombran “cotidianidad”.
Diapositiva: 2
Estuve durante las tres últimas semanas divagando, realmente perdiendo la esperanza de ver algún cambio en éstos primates que irónicamente, dejaron su naturaleza de lado por cosas como el “afán”, el “dinero”, el “gobierno”, las “leyes”, el “transporte público”. Es increíble cómo un ser cósmico como yo, enviado desde los reinos cuánticos, tiene que observar y eventualmente ayudar a cambiar el orden de una civilización que basa sus esfuerzos en transacciones y lo que ellos llaman “deberes”.Oh, a ese niño se le cayeron un par de billetes de una venta que hizo en esta estación que ellos llama “San Mateo”, y todo por sostener un manojo de hojas en donde estudia, pobre… Paralizaré el tiempo y le devolveré el dinero a su maleta para que pueda estudiar.
Uo o
Diapositiva: 3
T . T
La estrella madre no brilla ahora, es de noche, aunque al no tener la necesidad de llevar contabilidad temporal, no sé realmente qué hora es. No hay nadie en estas estaciones más que un par de guardas, y unas pobres señoras que limpian el desastre dejado antes por sus semejantes. Percibo inconscebible el resultado de una ecuación donde un elemento tenga que hacerse cargo de los excedentes dejado por otro montón enorme de elementos semejantes. En ésta tierra parece desapercibirse la justicia.