Una semana antes del verano vacación pasado, mi padre preparó un viaje especial para celebrar el aniversario de mis padres. La semana siguiente, cuando el día último de mi escuela terminó, yo descansaba en mi dormitorio y, de repente, mi padre entró y dijo que era tiempo de ir.
Necesitamos preparar para ir
Cuando hacíamos nuestras maletas yo pedí traer a mi mejor amigo a la viaje y él pensó que era una buena idea. Yo salí con mis padres, mi mejor amigo llamado Bob, mi hermano, y mi hermana. Mientras mi padre conducía el coche, yo supe que fuimos a el bosque en el parque cerca para acampar y estaba emocionado.
¿Adónde vamos?
Vamos al bosque
Cuando llegamos al bosque, salimos del coche y mis hermanos empezaron montar la tienda de campaña mientras todos los otros sacaban nuestras cosas del coche. Trajimos muchas cosas. Mi madre trajo las cosas para mantenerse limpio, mi padre trajo meriendas y los sándwiches, mis hermanos trajeron juguetes y sus teléfonos, y mi mejor amigo trajo un libro que su madre le hizo tomar por cuando él estaba en el coche y por eso, él no estaba aburrido. Las otras personas trajeron cosas pero no traje nada. El día era calor, sol y fresco.
Si montamos la tienda rápidamente, podamos explorar el bosque pronto.
Es genial que el coche pudo ir con todas estas cosas.