La evolución del personaje de Mitch en los martes con Morrie - diagrama de la trama, partes de la historia
Storyboard Szöveg
Rasgos de Mitch: adicto al trabajo, egoísta, insatisfecho
Exposición
Detroit Tigers Pierde Oportunidad en Playoffs
Final como cuarto en AL Este
Rasgos de Mitch: culpable; cuidadoso; embotellada; confuso; temeroso
Conflicto / Acción Creciente
Rasgos de Mitch: apertura; Cariñoso
Clímax
Rasgos de Mitch: iluminado; arrepentido; esperanzado; abierto
Acción Descendente
Rasgos de Mitch: reflexivo; agradecido
Resolución
El Significado de la Vida con el Profesor Schwartz Syllabus Días de reunión: los martes
Estimado Entrenador ...
Mitch es un exitoso periodista deportivo de Detroit Free Press. Está casado, pero no totalmente invertido en su vida con su esposa. Es un adicto al trabajo y no se ha cumplido con el camino que ha tomado su vida, a pesar de que tiene mucho dinero.
Cuando Mitch vuelve a conectar con Morrie, se siente culpable por el camino que ha tomado su vida. Al comenzar su proyecto con Morrie, continúa reteniendo sus emociones y no las reconoce. Se siente confundido acerca de cómo recuperar su vida en el camino correcto de nuevo, y miedo de abrirse emocionalmente. También teme perder a Morrie.
A lo largo de su tiempo con Morrie, Mitch se ha encontrado más abierto con sus afectos, incluyendo no dudar en mantener la mano de Morrie o frotarse los pies y las piernas. Mientras dice su último adiós a Morrie, Mitch finalmente siente que sus lágrimas brotan mientras su corazón se rompe.
Después de Morrie muere, Mitch desea que él podría volver a tiempo y decirse a sí mismo no perder el tiempo en cosas que no importan. También desea que se dirija a visitar a Morrie antes de que Morrie pierda su habilidad para bailar. Se pone en contacto con su hermano y se le acerca sobre lo mucho que lo ama y quiere mantenerse en contacto. Reavivan su relación.
Mitch siente que ha sido bendecido por tener un maestro como Morrie en su vida. Sus viejos papeles, entre él y "Coach" le hacen perder a Morrie, pero también se da cuenta de lo mucho que él y muchos otros han aprendido de su sabiduría.