En un reino mágico situado en la ciudad de Agrabah , vivía la princesa Mina con sus padres, aunque su padre estaba todo el día de un lado para otro y casi nunca estaba allí.
(Mina impactada ): Mmm... pues... supongo...
Mina, ya estaba hecha toda una mujercita y como es de costumbre en el reino ya iba siendo hora de ir eligiendo quién sería su príncipe azul...
Hija mía, creo que ya va siendo hora de que encuentres a tu futuro marido. En estos últimos días, he estado pensado en varios candidatos a presentarte de reinos cercanos ¿Qué te parece?
La princesa pensando en su habitación... Estaba confusa y un poco asustada porque llevaba tiempo gustándole una noble criada que cuidaba los espacios exteriores del castillo, pero ni era capaz de decírselo a nadie, es más su madre se volvería loca ni quería romper la tradición.
¿Qué puedo hacer? ¡No me parece justo que tenga que casarme con alguien que no me gusta!
Todas las mañanas, Mina salía a su balcón para verla y hablar con ella... En una de esas mañanas, Mina harta tras haber tenido esa conversación con su madre, le confesó a la criada todo el amor que sentía por ella y... ¿A qué no sabéis que ocurrió?
<3333
Alabada princesa Mina, quiero estar contigo para siempre.
Cuando se lo contaron todo, la madre de Mina al principio se enfadó muchísimo, pero después lo acabó entendiendo ¡Quiso organizarles una boda por todo lo alto!
QUÉ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?
Os declaro princesas herederas del reino mágico de Agrabah ¡Sed muy felices y comed muchas perdices!
¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEN... BRAVO, VIVAN LAS NOVIAS!!!!!!!