funcionalidad tecnológica que facilitaría su vida diaria
Mateo era un niño al que siempre le había gustado jugar al fútbol con sus amigos. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, se atrevía a subirse a los árboles. Siempre estaba corriendo feliz de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese día había elegido la patineta.
Amigos y tecnología.....
Toma Mateo, este es tu regalo, es un celular, con el puedes hacer muchas cosas divertidas y ya no estarás aburrido.
Muchas gracias Julián , te agradezco mucho tu regalo, no le entiendo mucho a los teléfonos móviles jajaja, pero aprenderé a usarlo
El pasatiempo favorito......
Que divertido es estar aquí jugando en mi monitor, podría pasar horas haciendo esto.
Wow!, es mucho mas sencillo con estos aparatos, aquí puedo buscar mucha información y hasta incluso mi tarea, !Y puedo ver acrobacias con patines!
Mateo no sabia la verdadera función de la tecnología, es en esta historia donde descubrirá la positivo y negativo de esto....
Cambios repentinos....
Mateo ya no ha querido salir de su habitación, ya no socializa con su amigos, esta obteniendo malas notas en su escuela, todo por estar sentado todo el día jugando
Mateo interactuó con un teléfono por primera vez, esto lo acerco más a la tecnología.
Giros de la vida...
Se fue la luz
Sin embargo, un apagón general en toda la ciudad fue la vuelta a la realidad de Mauricio. Al principio se enfadó mucho por no poder conectarse a Internet, pero según pasaban las horas empezó recordar la sensación del aire en su cara, la euforia de marcar un gol o las risas que compartía con sus amigos.
El incluso no se daba cuenta que pasar mucho tiempo en las redes no es bueno y que no toda la información que ahí se encuentra es fidedigna.
La vida es mejor en familia.
Desde entonces solo dedicó un rato corto al día a jugar con sus aparatos tecnológicos porque ahora era más importante ir al parque de la mano de su mamá.
Su familia empieza a darse cuenta del cambio repentino en el comportamiento de Mateo..
Mateo por fin se dio cuenta que posar tanto tiempo en Internet no es lo mas sano, también se puede encontrar diversión lejos de las pantallas.
Que bien se siente salir otra ves
Hay que utilizar los artefactos y el internet con medidas o con un horario establecido para que no sea una perdida de tiempo el uso de estos aparatos electrónicos.