Cada verso, cada palabra, se miraba tan real... querido diario, ya ha pasado un buen tiempo después de lo que paso con mi papá y con Nadia, literalmente conto su historia completa con ella y lo mal que se sentía cuando se fue. Mi papá ahora tiene 43 años, me parece muy interesante, como fue que escribió hace poco como se sentía y explayarse ante unas simples páginas.
En resumen querido diario, tengo 21 años, hace ya 5 años mis padres Sebastián y Roma, se separaron por muchas discusiones que tenían, y a pesar de mi corta edad, entendía que son cosas que pasan en la vida y que era lo mejor, para que la relación no siga siendo enfermiza...
Meses después que mis padres se separaron y yo comencé a vivir en la casa de mi papá empezó a escribir su libro, él no me oculta nada, el me lo dijo y me alegre mucho ya que es un logro para él.
Para eso yo conseguí el libro, de chismosita, cuando lo leí me sorprendí mucho, pero más con la parte de el beso más esperado de mi papá a los 14 años...el beso con Nadia.
La beso o no...
En fin, cuando termine de leer el libro me emocioné y a la vez triste por mi papá, entonces decidí buscar a Nadia, sobre todo para la felicidad de mi papá.