Será que O'Brien piensa lo mismo que yo acerca del partido.
Winston y Julia
.
Este hombre de unos aproximadamente 39 años, quien ahora se oculta de la Policía del Pensamiento, está escribiendo una gran experiencia reciente la cual cambiará su forma de pensar y será muy importante para él. Este hombre cuyo nombre es Winston Smith, es un hombre de unos 39 años que trabaja en el Ministerio de la Verdad, uno de los cuatro ministerios que hay en Oceanía.
Captura de Winston y Julia
Ustedes han infringido varias normas
Acaso creían que no los encontraríamos.
Esta experiencia de la que escribía Winston, se desarrolló en los dos minutos de Odio de el miniver (Ministerio de la verdad), En la cual O’Brien,quien es un miembro del Partido Interior y Winston tuvieron un intercambio de miradas, esto para Winston fue muy significativo ya que luego empezaron sus pensamientos negativos acerca del Partido.
Tortura en el Ministerio del Amor
Si el Partido dice que 2+2 es 5, entonces así es. Espero que entiendas
Mientras Winston investigaba al partido y a sus cercanos,se encontró con Julia quien también trabajaba en el Miniver,anteriormente se vieron en los dos minutos de odio, ella era una joven de 26 años a quien le atraía Winston, por ello, ella le envía una nota que dice “Te quiero”.
Reflexión de Winston
Café "El nogal"
¡VIVA EL HERMANO MAYOR!
Un día Winston y Julia estaban leyendo un libro que O’Brien les dio acerca de Emmanuel Goldstein, enemigo del Partido, ellos estaban en un lugar en el cual la policía del pensamiento no los podía vigilar o eso creían. De pronto apareció la Policía Del Pensamiento y los capturaron.
Winston fue trasladado al Ministerio del Amor, allí Winston fue golpeado, maltratado y torturado por O’Brien, quien traicionó a Winston, con el fin de que él creyera, alabara y obedeciera todo mandato del Partido.
Luego de ser torturado Winston fue liberado, él y Julia vuelven a verse después de que el Ministerio del Amor los obligó a traicionarse. Ahora él se encuentra en un café donde tiene recuerdos, en ese momento oyó grandes cantos de Victoria, tenían el control de toda áfrica la guerra llegaba a su fin. En tan solo 10 minutos cambió de opinión y ahora alaba al Hermano Mayor, quien es una. figura representante del Partido.