Ya en Colombia, David logra conseguir un trabajo de mesero gracias a la ayuda de José un amigo venezolano que ya hace 5 meses se encontraba en el país hermano. Quien en cambio de él no creía tanto en Dios y decía que la única forma de salir a delante era gracias a el esfuerzo y dedicación que cada uno le ponía. Lo cual le resultaba muy singular a David.
Después de tiempo las cosas empezaron a mejorar para David, en el trabajo cada vez le iba mejor y pudo con el dinero ahorrado salir de la casa de José y poder buscar un lugar donde vivir y poder así iniciar de manera independiente ese sueño de salir a delante.
wow, que linda casa, por fin las cosas se están dando como las pensé.
Pasó un año y David y Jose cada vez eran más amigos, ya que el vínculo de poder salir adelante y apoyarse entre ellos generó una gran amistad. AL final del día David entendió que siempre tener los valores claros y apoyarse del prójimo a pesar de que no tengan los mismo pensamientos hace que una civilización y relación interpersonal se pueda realizar de la mejor manera , asu vez profundizó que el hombre se vuelve hombre, cuando quiere salir adelante de las difíciles situaciones y busca la manera posible para lograrlo.