La presidencia de Ronald Reagan - la elección de 1980 T la carta Reagan contra Carter que conduce a los años 80 América
स्टोरीबोर्ड पाठ
IDEOLOGÍA POLÍTICA
RONALD REAGAN
IDEOLOGÍA POLÍTICA
JIMMY CARTER
Re-elect yo! ... Por favor ....
Ronald Reagan funcionó como el candidato republicano en la elección presidencial de 1980. Lideró una creciente población conservadora llamada "Nueva Derecha". Reagan y sus partidarios creían en la menor influencia del gobierno, reduciendo los programas federales y el gasto, e incorporando más valores cristianos en la sociedad. Querían revertir gran parte del énfasis en el apoyo social federal de décadas anteriores.
POLÍTICA DOMÉSTICA
Jimmy Carter entró en la elección presidencial de 1980 como el titular democrático. Su popularidad, sin embargo, disminuyó en medio de la crisis de rehenes iraníes y el aumento de los costos de energía. Las ideologías democráticas de Carter coincidieron con su creencia en el liberalismo, el bienestar social y su política económica de "estanflación". En esencia, debido a las pobres decisiones de Carter ya la falta de iniciativa, el liberalismo estaba mermando seriamente en popularidad.
POLÍTICA DOMÉSTICA
¡Debemos proteger a nuestro pueblo ya nuestra nación!
La plataforma de política interna de Ronald Reagan consistía en proteger a los Estados Unidos a toda costa. Se comprometió a construir defensas militares, así como a cambiar la economía. Reagan quería volver a una economía más "tradicional", dejando que el capitalismo se ejecute. Además, quería reducir los impuestos sobre la renta y reducir el gasto federal en programas de asistencia social, dejando esas decisiones a los estados.
LA POLÍTICA EXTERIOR
La política interna de Carter consistía en desregular el control sobre la industria y el transporte. Además, Carter hizo progresos en el intento de resolver la crisis energética, que resultó ser un problema complejo. Vendría a lastimarlo, pues los precios de la energía se dispararon y ninguna solución parecía estar a la vista. Además, Carter luchó para trabajar con el Congreso, dañando aún más sus iniciativas domésticas.
LA POLÍTICA EXTERIOR
En cuanto a la política exterior, Reagan se comprometió a seguir protegiendo a los Estados Unidos de la influencia soviética, ya que la Guerra Fría estaba todavía en pleno apogeo en el momento de las elecciones de 1980. Reagan se comprometió a proteger las ideas e ideales de la democracia y las libertades humanas básicas, al tiempo que reduce la influencia soviética. Además, Reagan se comprometió a proteger los intereses estadounidenses en el Oriente Medio y las Américas.
Carter tuvo un tiempo aún más difícil con sus iniciativas de política exterior. La crisis de los rehenes iraníes dominó las ondas, y Carter parecía débil en su postura para llevar a los rehenes a casa. Sin embargo, logró el éxito en sus Acuerdos de Camp David entre Israel y Egipto, así como sus iniciativas sobre derechos humanos.