Los estudiantes pueden sumergirse en la historia al estudiar las contribuciones que hicieron los afroamericanos durante la Guerra Revolucionaria, como espiar, pelear y transportar comunicaciones.
स्टोरीबोर्ड पाठ
AFROAMERICANO
EN LA CASA
EN EL CAMPO DE BATALLA
COMUNICANDO AL PUBLICO
"Procede, gran jefe, con la virtud de tu lado, Tu acción ev'ry deja que la Diosa guíe. Una corona, una mansión y un trono que brillan ¡Con el oro sin desvanecerse, WASHINGTON! Sea tuyo ".
SIRVIENDO COMO ESPÍAS
500.000 afroamericanos esclavizados vivían en las colonias en 1776. La Revolución trajo la esperanza de libertad para muchos, ya que los británicos les ofrecieron una oportunidad de libertad a cambio de escapar de sus esclavizadores y unirse a la causa británica. Con gran riesgo, miles de africanos esclavizados sirvieron a los británicos como espías, soldados, chefs y otros trabajos con la esperanza de la libertad.
Se estima que entre 5.000 y 8.000 afroamericanos lucharon por los Patriots. P eter Salem nació esclavizado en Framingham, MA. Con la promesa de libertad, Salem se convirtió en Minuteman, uniéndose al ejército Patriot y luchando heroicamente en la Batalla de Lexington & Concord y la Batalla de Bunker Hill en Boston en 1775, entre otras. Sirvió en el ejército hasta 1780.
Phyllis Wheatley, una mujer esclavizada en Boston, MA, también fue una escritora aclamada. Fue una de las primeras autoras esclavizadas en publicarse. Uno de sus poemas honró a George Washington y fue famoso por inspirar a los Patriots a no perder la esperanza en su causa.
Los afroamericanos también sirvieron como espías. James Armistead era un hombre esclavizado en Virginia que ayudó al marqués de Lafayette. Trabajando como agente doble, proporcionó información valiosa a los estadounidenses e información engañosa a los británicos que confiaban en él. Su información condujo a la victoria en la batalla de Yorktown. Armistead se vio obligado a regresar a la esclavitud y pidió su libertad. Lafayette escribió una carta al Congreso y Armistead obtuvo la libertad en 1787.