Érase una vez en Londres, un joven músico llamado Roger que tenía un dálmata que se llamaba Pongo, mientras esperaban a la hora de salir a pasear, Roger y pongo miraban por la ventana y vieron a una chica muy guapa con su perrita, por lo que les surgió un interés por conocerlas.
QUIERO COMPRAR A TODOS LOS CACHORROS POR EL PRECIO MÁS CARO
LO SENTIMOS, PERO NO ESTÁN A LA VENTA
SI NO ESTÁN A LA VENTA. LOS ROBARÉ
YA LOS TENGO A TODOS!
Después de unos años, Anita que era la chica tan guapa que vieron por la ventana y Roger se casaron. Pongo se enamoró de Perdita que era la perrita de Anita.
Ya puedo hacerme mi abrido de piel
N.Y.C
SI!
Hay que encontrar a esos cachorros
Perdita y Pongo tuvieron 99 cachorros.
Un día, una ex compañera rica de Anita que se llamaba Cruella de Vill, fué a visitarlos, queriendo comprar a los 99 cachorros, pero no estaban a la venta... Días más tarde Cruella de Vill había robado todos los cachorros.
Cruella de Vill transportó a los cachorros hasta nueva york, pero lo que no sabía es que Perdita y Pongo se habían contactado con los perros de la zona para rescatar a sus cachorros.
Cuando los perros que habían ayudado a Perdita y Pongo encontraron a los cachorros, los llevaron de regresa a casa lo antes que pudieron y toda la familia pudo pasar una feliz navidad.