Hola compañeros, que les parece su nos juntamos todos para idear un proyecto de ayuda social e ir ayudar a un albergue.
Si compañero nos parece muy buena idea, debemos ver también que los niños del albergue necesiten chompas, pantalones, etc. más aún ahora con el frió que hace.
Si las autoridades hacen o piden fondos, pero al final solo roban y envían muy poco de lo proyectado. Entonces para irnos al albergue nos encontraremos mañana a las 10 a.m., afuera de la universidad.
Compañeros debemos reunir ropa que estén en buen estado para poder llevar, las autoridades se olvidan que estos niños necesitan muchas veces comida, ropa, etc.
Buenos días compañeros, ya que estamos todos reunidos es hora de asistir al albergue Santa Rosa de Piura.
Hoy sacaremos sonrisas a los niños del albergue con las sorpresas que les llevamos para que puedan alegrarse cada día. cada tarde y cada noche.
Bueno chicos ya estamos aquí es hora de cumplir con la misión proyectada hacia los niños.
Buen día Jóvenes, si claro pueden ingresar acompáñame
Hola buenos días, somos estudiantes de la UCV quienes venimos solidariamente a brindar apoyo a los niños con ropita, colcha, comida, etc.
Los niños del albergue Santa Rosa recibieron con mucha ilusión y felicidad los víveres y alguna ropa que les trajimos, se sentía un momento único con ellos y se disfruto juntos como una familia.
Los refugios proporcionan aspectos esenciales de protección, servicios y recursos que permiten a los niños a tener una vida con autodeterminación e independencia.