Estaba durmiendo cuando repentinamente caí en un mundo extraño en medio de una pradera en otro cuerpo y en un lugar desconocido , en este mismo lugar predominaba una energía llamada mana .
posteriormente me encontré con un grupo de enanos que me ofrecieron quedarme en su aldea por un tiempo ya que me vieron indefenso.
oye chico ven acá se te nota perdido por que no vienes con nosotros ?
Finalmente desperté de mi sueño algo confundido , me levante para luego ir a la escuela y realizar esta actividad .
Durante mi estadía en la aldea de dichos enanos me decidí a entrenar ya que me entere que había un tipo de sistema como de gremios o clanes y que se hacia una prueba cada cierto tiempo , durante el entrenamiento me di cuenta que tenia una gran afinidad al elemento rayo.
hmm que curioso un rayo saliendo de mis manos
Durante las pruebas para la admicion a los gremios se realizo una prueba de combate en esta misma mi rival fue derrotado facilmente ya que el rayo es la magia o el elemento mas poderoso dentro de este mundo
HA-HA-HA
me rindo por favor para
En mi primera misión de el gremio me encargaron refuerzos para derrotar una criatura de mana (animales con afinidad al mana) esto mismo fue por que dentro del campo de batalla hubieron muchas bajas y se necesitaba acabar con la criatura para no empeorar la situación.