Les voy a relatar una historia lanada el principito.
Había una isla abarrotada de monstruos todos intentaban derrotar su reinado infernal mas nadie era lo suficientemente fuerte hasta que un día.
Solo un principito pudo vencerlos, todos le decían que solo iba a morir en vano mas el principito no les creyó.El principito fue bien armado a la isla iba con una soga, un espejo, un arco, un manto rojo y un hueso
Primero llegando, vio al pulpo monstruoso. Con su arco lo mato a distancia, luego vio un minotauro al cual distrajo con su manto rojo, así teniendo la oportunidad de matarlo con el arco
Luego se encontraría con, medusa, un hombre araña, un kayju y un ciclope.Gracias al espejo que trajo mato con cautela a medusa y luego uso su cabeza para convertir en piedra al, ciclope, el Kaiju y el hombre araña.
Ya solo quedaba el hombre lobo y el perro de tres cabezas, con ayuda de la cabeza de medusa y su hueso logro matar a estos dos monstruos. Matando así a todos los monstruos dé la isla y ganándose el respeto y reconocimiento de los demás caballeros.