Está es la historia de Carlos, un adolescente que es humillado por su profesor, solo por ser hijo de un presidiario. Todo empezó una mañana...
Que emoción saber que este es mi ultimo año en el colegio
EN EL COLEGIO
Gracias amigo por apoyarme y ayudarme a contarle a la instructora.
No tienes nada que agradecer amigo, no era justo lo que hacia el profe, él abusaba de su poder y te juzgaba. Paro eso están los amigos para apoyarnos en todo.
Solo espero que no llevemos con el profesor Sánchez. Ese profesor me humilla solo por que mi padre es presidiario y por eso todos se burlan de mí.
No te pongas así amigo, es nuestro último año y no dejaremos que ese profesor lo arruine. A parte yo estoy para defenderte.
EN EL SALÓN DE CLASES
No puede ser, de nuevo está en mi clase el hijo del presidiario. No lo soporto! de solo verlo me hierve la sangre, pero este año le hare la vida imposible
EN LA DIRECCIÓN CARLOS Y JAVIER DECIDEN CONTARLE A LA RECTORA LO QUE ESTÁ PASANDO
Ya me cansé de todo esto, si instructora es verdad, humillo a Carlos por que es hijo de un presidiario y le califico con cero por que es bruto.
DIRECCIÓN
FIN
...
Al día siguiente...
Diga la verdad profesor.
Profesor se lo preguntaré por última vez, ¿Es verdad que abusa de su poder con Carlos?.
Queda despedido profesor, no quiero tener a maestros como usted dentro de mi escuela, que abusan de su poder y juzgan a los estudiantes.