Cada día, el mercado La Hermelinda se ve más contaminado debido a que los asistentes y comerciantes que arrojan sus desperdicios en él.
¡Hola, Tilger! Estoy buscando unas frutas frescas para el desayuno. Te has dado cuenta de toda la basura que se acumula en el mercado.
Buenos días Diana, que bueno verte, ¿qué frutas llevarás hoy?
שקופית: 2
Diana recurre al puesto de Mangory.
Mangory, siempre me he preocupado por el impacto ambiental. ¿Has implementado alguna práctica para reducir los desechos que generas en tu negocio?
Es verdad Diana, generamos basura sin control. Deberíamos tomar medidas pero no sé cómo empezar.
Debemos usar bolsas biodegradables, hay mucha contaminación por bolsas de plástico.
שקופית: 3
Discutieno posibles prácticas para la reducción de los residuos.
Buenas tardes, Como reciclador, tiengo onocimientos sobre prácticas efectivas para disminuir la contaminación causada por los residuos sólidos.
También deberían implementarse prácticas de compostaje para desechos orgánicos.
¡Excelente! Porque nos urge implementar políticas lo más pronto posible.
שקופית: 4
Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.
Buenas tardes, me parece muy interesante tu reflexión acerca de la toma de conciencia en las prácticas de higiene en el mercado que estoy inspeccionando.
Hola, Deidy. Estamos discutiendo formas de reducir la contaminación de residuos sólidos aquí en el mercado. ¿El mercado tiene alguna política o medidas para ello?
Aunque existen políticas, los vendedores del mercado no las aplican. Mi sugerencia es que se establezcan puntos de reciclaje visibles y se separen adecuadamente los residuos. También propongo la implementación de un sistema de supervisión para garantizar un manejo adecuado de los desperdicios.
שקופית: 5
Unidos como grupo podemos dar solución a la contaminación del mercado la Hermelinda.
He oído hablar de sus planes para reducir la contaminación. Podría ayudar recolectando los desechos de manera más eficiente y separando los residuos adecuadamente.
¡Eso sería fantástico! Si podemos asegurarnos de que los diferentes tipos de residuos se manejen correctamente desde el principio, podríamos mejorar significativamente nuestra situación.