La verdad Jefe quisiera saber que está sucediendo con mi puesto de trabajo ya que no quiero quedar desempleada.
Es mi deber como jefe preocuparme por mis empleados y su bienestar, sin embargo, creo que cometí un error al no hablar primero contigo directamente y comentarlo con personas ajenas a la situación. Me disculpo por eso.
Bueno Jenny aquí podemos hablar tranquilamente, o que sucede Jenny es que te he visto dispersa y alejada de tus compañeros, además has llegado tarde en varias ocasiones y noto que se te dificulta cumplir con tus actividades
Estoy de acuerdo con usted jefe, lo correcto era hablar directamente conmigo para evitar comentarios, acepto sus disculpas y me disculpo también por mis actitudes, he tenido algunos inconvenientes personales que han interferido en mi trabajo.
es importante que comuniquemos estas situaciones de manera oportuna y asertiva para que por medio del dpto. de bienestar laboral se puedan buscar alternativas de solución y no te preocupes tu seguirás laborando normalmente.
Así es Jenny, eso hubiera sido lo correcto, comprendo que hay situaciones externas que pueden interferir en nuestra vida laboral.
Gracias por hablar conmigo, escucharme y entenderme, seguiré sus orientaciones y mejoraré día a día mi desempeño y bienestar laboral
Gracias a ti también Jenny y tranquila que para eso estamos para comunicarnos y ayudarnos de forma asertiva, espero que las dos hayamos aprendido la importancia de la comunicación asertiva y directa.