!Ay! Mis hijos y mi esposo no están en aquí. Yo sé que tengo hacer. ¿Porque estoy nervioso? La ciudad soló es seis quadras desde aquí. Estoy preocupada de los perros y los traques de ferrocarril.
En realidad, soló hay un perro en todo el estrecho. Pero, porque de su miedo, ella camina en la calle y no camina en las aceras.
Pero, en la distancia, hay traques de ferrocaril, y la madre tiene miedo. No le gusta ruidos fuertes, y tenía meido para cruzar los traques.
Finalmente, ella vence su miedo, y cruza los traques. Para un momento, su miedo sale. Ella continua ydobla a la derecha.
Las aceras están repleto con personas, y hay un ruido fuerto. Ella no conoce a nadie en la acera. Quiere regresar, pero la gente le empuja al centro.
Pero, ella siente más y más miedo, y se olvida porque ella está en la acera. Ella va a un area entre dos de los edificios para calmar.
!Dios mio! ¿Qué estoy haciendo? ¿Porque siento tan nerviosa? Yo siento como yo sintió en Wilmar.!Ay! Mejor si me habría quedado en casa.
Pero ella sé que necesita continuar. Ella le pide a una persona dondé está el Kres. Ella continua al Kres.
Pero, el ruido de la gente está peor. Ella no puede ver nada. Ella oye el ruido fuerte, y no siente bien. Ella no recuerde nada de los nombres de los juguetes. Las cosas empieza a hablar. Ella reconoce algunas cosas, y le pone en su bolsa.