Buenos días Señora Gerente, nuestras ventas han caído y los empleados están desmotivados. Necesitamos un cambio.
Esto es preocupante Felipe, ¿Qué sugieres que hagamos para resolver estos problemas?
Propongo contratar a un consultor especializado para mejorarla situación.
Glisser: 2
Buenas tardes Gerente, mi nombre es Rosa Hisela Miller, la consultora contratada. les comento mi propuesta respecto a lo que me dijo su secretario: La Escuela de Relaciones Humanas es la más adecuada para ACME en estos momentos. porque aborda directamente las cuestiones relacionadas con la motivación, la moral, la comunicación, el desarrollo personal y la participación de los empleados.
Me place tenerla aquí en nuestra empresa. Le pregunto: ¿Cómo ayudará esto a la empresa, señorita Rosa?
Implementando estas medidas aumentarán la moral, mejorarán la productividad y, en última instancia, incrementarán las ventas.
Glisser: 3
Señorita Rosa, estoy muy contenta, gracias a la implementación de la Escuela de Relaciones Humanas, la moral y el compromiso de los empleados ha mejorado notablemente. Esto ha impulsado la productividad y las ventas están nuevamente en ascenso.
También estoy muy feliz de haber contribuido a esta empresa. Este enfoque no solo ha resuelto los problemas inmediatos, sino que ha sentado las bases para un crecimiento sostenible a largo plazo.
Los resultados hablan por sí mismos, Ahora tenemos un equipo más motivado, una cultura laboral saludable y una empresa con un futuro mucho más sólido.Gracias Señorita Rosa, fue un placer trabajar de la mano de usted.