Causas y Efectos de la Gran Depresión The Dust Bowl in America
Texte du Storyboard
¿QUÉ FUE EL BOLSO DE POLVO?
¿Dónde Está la LLUVIA ?!
¿A QUIÉN AFECTÓ?
¡El Hambre!
¿DONDE TUVO LUGAR?
¡Los cultivos ... son ARRUINADOS!
The Dust Bowl fue un desastre ambiental que erradicó todo el suelo arable de los Estados Unidos en gran medida agrícolas del Medio Oeste. Las prácticas agrícolas, junto con la sequía severa, causaron el Tazón de Polvo. Alrededor del 60% de las víctimas de Dust Bowl perdieron sus granjas enteramente.
El Dust Bowl afectó principalmente a los agricultores en el medio oeste de los Estados Unidos. Los principales estados agrícolas como Kansas, Nebraska y Oklahoma fueron algunos de los más afectados. Los agricultores de esta región estaban arruinados económicamente. Los efectos del polvo se sintieron hasta en Nueva Inglaterra.
El Dust Bowl afectó a muchas regiones de los Estados Unidos. Los agricultores en el medio oeste y Great Plains experimentaron la peor pérdida. "Black Blizzards" arruinó las granjas y los medios de subsistencia de los agricultores, causando estragos en los productos agrícolas ya de bajo precio. Desde Texas hasta Dakota del Norte, millones fueron afectados.
¿POR QUÉ SE RELACIONA CON LA DEPRESIÓN?
SIN COMIDA
Vegetales de Bob
EL GRANJERO
EL BOLSO DE POLVO
¿CUÁNDO OCURRÓ EL BOLSO DE POLVO?
El Dust Bowl tuvo efectos de rizo en la Gran Depresión. Los agricultores ya sufrieron bajos precios agrícolas y pobreza general. Después de la Primera Guerra Mundial, los agricultores vieron una dramática disminución en la productividad. Esto, junto con los principales fracasos de cosechas de la Dust Bowl, resultó en la ruina para cientos de miles de agricultores.
The Dust Bowl comenzó en 1931, y causó estragos hasta 1941. Durante una década, los agricultores y las tierras de cultivo se arruinó, y la industria se vio gravemente herido. No sería hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, y las lluvias tan necesarias de principios de la década de 1940, que las granjas y los agricultores comienzan a recuperarse.