Desarrollo de las 13 Colonias Americanas antes de la Revolución Americana | Causas de la Revolución Americana Planes de Lección | Historia de estados unidos
Texte du Storyboard
Economías
NUEVAS COLONIAS DE INGLATERRA
COLONIAS DEL MEDIO ATLÁNTICO
COLONIAS DEL SUR
PRODUCCIONES PRIMARIAS
En las economías en desarrollo de Nueva Inglaterra, el comercio y el comercio eran inmensamente importantes. Con el aumento de las primeras industrias y el comercio marítimo crucial a través de grandes ciudades como Boston, las colonias de Nueva Inglaterra se convirtieron en partes integrales del comercio británico. Las mercancías extranjeras se comerciaban incluyendo el ron, la especia, y los esclavos.
En las colonias medias de Gran Bretaña, se desarrolló una mezcla de agricultura y comercio. Al igual que Nueva Inglaterra, el comercio a través de las principales ciudades portuarias, como Nueva York y Filadelfia, trajo bienes. Las empresas marítimas y la pesca florecieron. Además, las granjas rentables que producían cultivos como el trigo, la cebada y el centeno resultaron provechosas para el Imperio Británico.
En las colonias del sur, los cultivos comerciales fueron los principales fundamentos económicos. A través del trabajo esclavo, grandes plantaciones fueron operadas y mantenidas, proporcionando a las colonias importantes cultivos comerciales como arroz, tabaco y algodón. Debido a esta economía de cosechas comerciales, las colonias del sur generalmente carecían de industria y mercantilismo, pero seguían siendo cruciales para el Imperio británico.
Las producciones y funciones primarias de las colonias británicas de Nueva Inglaterra incluían la pesca, el comercio internacional y el desarrollo de la industria. Los agricultores también se volvieron cada vez más autosuficientes.
Las producciones primarias de las colonias del Atlántico de Gran Bretaña incluyeron cosechas rentables tales como trigo, centeno, e índigo. Sus funciones incluían servir como centros comerciales y centros crecientes de diversa cultura donde los inmigrantes alemanes, holandeses, escoceses e irlandeses se asentaron para nuevas oportunidades.
En las colonias del sur, las producciones primarias incluyeron el crecimiento de los principales cultivos comerciales, es decir, el arroz, el tabaco, el algodón y la caña de azúcar. Su principal función era producir materias primas para fines futuros de fabricación y comercio. Su economía mantuvo el comercio de esclavos en la demanda.