Buen día, Sra. Reyes. Soy Pacheco, el director de recursos humanos. Es un placer conocerla. Nos complace enormemente darle la bienvenida a nuestra empresa.
Muchas gracias Sr. Pacheco. Estoy muy emocionada de poder iniciar mis actividades.
Glisser: 2
¡Buenos días señores! Debemos empezar el nuevo proyecto, requiero los documentos este viernes, manos a la obra.
Entendido, jefe. Puede estar tranquilo, asumiremos la responsabilidad.
Glisser: 3
Mantén la calma. Uno de los primeros pasos es intentar manejar el estrés y mantener una mentalidad positiva. Recuerda que estamos aquí, tus colegas, para apoyarte en todo lo que necesites.
Me siento nerviosa por el informe que debemos presentar, es mi primera tarea.
Glisser: 4
No te angusties demasiado, trata de calmarte y poner en práctica técnicas como la de mirar desde el balcón. Personalmente, esta estrategia me ha sido de gran ayuda para resolver problemas, ya que me permite obtener una perspectiva diferente de las situaciones.
Glisser: 5
Además, me esfuerzo por concentrarme y afrontar los retos para alcanzar mis objetivos, trabajando en colaboración con mi equipo y logrando resultados positivos.
Muchas gracias por tus consejos colega. Ahora me siento lista para llevar a cabo una labor excelente.
Glisser: 6
Los felicito por el informe; está bien estructurado y redactado con claridad. Espero que sigan trabajando de manera colaborativa. Esta empresa busca contar con el apoyo de todos sus integrantes, procurando que todos participen, fomentando el liderazgo y armonía.
Muchas gracias jefe, nos encontramos a disposición de ayudar a todos, promoviendo un mayor liderazgo adaptativo para el personal de la empresa.
Sí, estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar aquí y por la cálida bienvenida que he recibido. Sin la ayuda de mis compañeros, no habría podido llevar a cabo la tarea de manera efectiva.