Recherche
  • Recherche
  • Mes Storyboards

historieta el olvido que seremos

Créer un Story-board
Copiez ce storyboard
historieta el olvido que seremos
Storyboard That

Créez votre propre story- board

Essayez-le gratuitement !

Créez votre propre story- board

Essayez-le gratuitement !

Texte du Storyboard

  • celebramos la misa en honor a marta, aunque el obispo decidio acerlo de una forma diferente, quizas individa ya que decia que era un momento alegre ya que Marta estaria con Dios
  • mi padre falleció 15 años despues, aunque por ser un fiel seguidor de sus creencias le intentaron negar la seremonia cristiana , aaunque por presion de una carta de mi madre se logro hacer , echa directamente por mi tio ya que los obispos se negaban por que señalaban a mi padre de mi padre de ateo.
  • reuerdos de los años de lucha de mi padre...Esto ocurrió a finales del 73 y principios del 74 (Marta se había muerto endiciembre del 72), durante una de esas crisis cíclicas que padece la UniversidadPública en Colombia. El presidente de la Asociación, en el 73, era Carlos Gaviria,un joven profesor de Derecho que desde entonces se volvió un amigo entrañablede mi casa. Ese año, en un enfrentamiento de los estudiantes con el Ejército, quehabía ocupado la ciudad universitaria por orden del rector, los soldados habíanmatado a Luis Fernando Barrientos, un estudiante, y esa muerte habíadesembocado en un motín. Los estudiantes, furiosos, se tomaron el edificio de larectoría, dejaron sobre el escritorio del rector al estudiante muerto, que habíanpaseado en hombros por todo el campus, y después incendiaron la sedeadministrativa de la Universidad.Carlos Gaviria, como presidente
  • El día que mi papa recibio la notificacion que lo jubilaban no paraba de llorar, aunque igualmente seguia conociendo y ayudando a las personas, sin detener su lucha por los Derechos Humanos, y su investigacion por encontrar la nueva medicina, la que no se encargaria de tratar, sino de encontrar las causas de la enfermedad y evitarlas, aunque surgiria una nueva epidemia, la epudemia de la violencia.
  • En su último libro publicado en vida, pocos meses antesde ser asesinado, Teoría y práctica de la salud pública, escribe y subraya que laslibertades de pensamiento y de expresión son « un derecho duramenteconquistado a través de la historia por millares de seres humanos, derecho quedebemos conservar.
  • Poco Antes De Morir En Una Entrevista, el presagiaba su Muerte, Pero DIJO Que No le temia ya Que habia Vivido Una Vida intensa y buena, de denunciar el mal Que agobiaba El País ,hablar, escribir, denunciar, explicar cómo y dónde está produciendo laViolencia, y exigente al mismo tiempo soluciones ...Tan canosos como entonces, todavía más sabios queentonces. Cada día estoy más canoso, aunque no como ellos. Pero eso sí, cadacana que me crezca espero merecérmela. Son dos grandes amigos que heredéde mi mejor amigo, ese otro cerebro que no alcanzó a salir al exilio y fueanulado por las manos sangrientas de los asesinos.
Plus de 30 millions de storyboards créés