Después, el conejo se metió rápidamente en una madriguera. Alicia, sin pensarlo dos veces, lo siguió, sin considerar las posibles consecuencias.
Alicia estaba sentada con su hermana, quien estaba leyendo un libro muy aburrido según Alicia. De repente, vio a un conejo con traje y reloj, diciendo que iba a llegar tarde. Intrigada, Alicia decidió seguirlo.
Alicia intentó abrir las puertas, pero todas estaban con llave. Sin embargo, visualizó una puertecilla muy pequeña y encontró una llave que encajaba perfectamente en ella. Aunque la puerta era demasiado pequeña para que ella pudiera pasar, Alicia encontró una botellita con una etiqueta que decía Bébeme.
Luego, Alicia cayó sobre un par de ramas secas y se encontró en un pasillo con varias puertas. Entonces, vio al conejo que, corriendo, se escabullía por las sombras mientras repetía que llegaría tarde.
Glisser: 2
Entonces, de repente, la madriguera que seguía hacia delante comenzó a inclinarse hacia abajo, formando un hueco por el cual Alicia cayó.
Te voy a seguir.
Entonces, Alicia se encogió a un tamaño de 25 cm. Intentó pasar por la puerta, pero se percató de que había olvidado la llave en la mesa. Desesperada, se echó a llorar. Sin embargo, apareció un pastelillo con una etiqueta que decía Cómeme. Alicia, con la esperanza de crecer, comió un pedazo, pero esto empeoró las cosas, y nunca logró salir.