Estaría bien poner banda para que así se encuentre mas gente.
Tendremos fiesta, iremos a invitar para que asistan, habrá juegos mecánicos y baile.
Estaría bien invitar a los vecinos para que vengan a comer
Organicemos la fiesta
Así es familia, solo queda estar al pendiente de toda información, tu debes estar en clases por medio virtual y ahora solo nosotros salir a trabajar que es lo necesario.
INICIA EL COVID-19
Estoy consternada con la situación, que debemos hacer mas que solo estar en casa, yo debo tomar clases en linea.
Tendremos que acoplarnos, no debemos salir y estar con mucha gente, ahora solo queda cuidarnos
Tendremos que adaptarnos a la pandemia
Los centros comerciales han empezado a reabrir para su ventas.
Las escuelas comenzaron con el modelo hibrido
Las empresas abren, y cientos de trabajadores han vuelto par su jornada laboral siendo así creando mas nuevos empleos para la economía.
El transporte publico ha llevado un poco mas de movimiento para quienes iniciaron de nuevo con su jornada tanto de trabajo como estudiantes tomando las medidas sanitarias.
En este tiempo sin pandemia la gente solía hacer reuniones, fiestas con demasiada gente, salía de paseo, familiares y amigos estaban sin la preocupación de enfermarse y que algo les pasara, es por ello que planeaban fiestas grandes, siempre estaban en Reunión, sin embargo nunca pensaron que la pandemia del COVID-19 pronto llegaría para cambiar por completo muchas de estas cosas.
Llega la presencia de la pandemia, y por ello vecinos, familia, amigos tienen que cuidarse, no salir de casa solo para lo necesario, se han cancelado fiestas, reuniones, los trabajos han cancelado su jornada laboral, y escuelas publicas y privadas han cancelado por completo, ahora solo tienen que cuidarse, no estar donde haya aglomeraciones de gente, hacer uso diario de cubrebocas y mantener la sana distancia, jovenes y niños tendrán que estar en modo virtual tomando sus clases necesarias.
Con el paso del tiempo hemos aprendido a vivir con esta situación de pandemia, empresas han vuelto a su jornada laboral, escuelas han abierto con todas las medidas sanitarias, cuidando el ambiente en el que se encuentran, las familias siguen cuidándose y algunas solo han salido para lo necesario así como trabajar para mantener a la familia estando en comunicación unos con otros para estar bien y colaborar en lo que se pueda.