Buenas tardes, equipo los he reunido para que trabajemos un tema muy importante como lo es, la comunicación y relación laboral.
Si, Jefe hemos tenido algunos roces por la mala comunicacion que en ocaciones tenemos.
Considero que la comunicación y la actitud son los mejores aliados en el campo laboral y personal.
He logrado notar algunos incovenientes entre ustedes, tenemos que tener claro la importancia de una buena comunicación, con el fin de lograr un ambiente laboral tranquilo.
Si, jefe la amabilidad y el respeto es la clave de una comunicación asertiva
Lo primero que debemos tener encuenta es que tenemos que cuidar nuestra forma de expresarnos y dirigirnos a los demas, siempre lo demos hacer de una forma respetuosa y amable.
Muchachos, para tenener una comunicación afectiva debemos tener claro que cada persona tiene un estilo de comunicación diferente.
Jefe, es muy cierto lo que usted dice ya que al trabajar con diferentes personas nos encontramos difrentes personalidades , es allí donde debemos hacerr uso de la comunicación asertiva,
Aunque todos tenemos difrenes estilos s de comunicacion, cada uno debemos ajustar nuestro estilo para lograr una interaccion mutua y adecuada.
Claro por tal razón demebos tener un lenguaje adecuado y ser cuidadoso con nuestras expesiones tanto verbales como facilaes.
La comunicación no es solamente verbal, tambien nos comunicamos con otras personas por medio de nuestros gestos, miradas, expresiones e incluso con todo nuestro cuerpo.
Claro jefe eso es lo que muchas veces nos pasa, queremos suplir nuestras necesidades sin pensar en las de los demas y por tal razón terminamos trabajando de forma individual y egoísta.
Para finalizar quiero concluir que para una buena comunicación debemos ser consciente que hay diferentes estilos de comunicación y lo mas importante es trabajar con el otro, no contra él.
Como equipo debemos ser un apoyo entre todos formando una relación cálida y amistosa y lo más importante es tener en cuenta las necesidades de los demás antes que las nuestras cooperando para un solo fin.