Los años 80 América - Presidencia de Reagan - Reagonomía - Presidencia de Reagan - Los cuatro pilares de Reaganomics
Kuvakäsikirjoitus Teksti
ECONOMÍA LATERAL
CORPORACIONES
EXENCIONES DE IMPUESTOS
REDUCIR LOS IMPUESTOS FEDERALES
REAGANÓMICA
Un principio de Reaganomics era instituir la teoría económica de la economía del lado-fuente. Esta teoría predijo que al reducir los impuestos, las empresas obtendrían más capital, contratarían más trabajadores y producirían más bienes. Esencialmente, se trataba de una economía de goteo, donde el dinero "fluiría" de las ganancias de capital al trabajador cotidiano.
INGRESOS AUMENTADOS
TRABAJADORES
NEGOCIOS
MÁS GASTOS
PRODUCCIÓN
Los recortes en el impuesto sobre la renta federal también representaron un pilar importante en los cambios económicos de Reagan. Se simplificaron los corchetes de impuesto sobre la renta. Las reducciones de impuestos para los tramos de impuestos más altos cayeron de 70% en el primer año de Reagan, a 28% en 1986. Los ricos se beneficiaron de esta reducción más; Sin embargo, la teoría era que más estadounidenses tendrían más dinero para gastar.
IMPUESTOS REDUCIDOS
REGULACIÓN REDUCIDA
REDUCIR LAS REGLAMENTACIONES DEL GOBIERNO
GOBIERNOS ESTATALES
LOS CUATRO PILARES DE REAGANÓMICA
RESTRINGIR EL SUMINISTRO DE DINERO / INFLACIÓN
VALOR DEL DINERO
INFLACIÓN DE VALOR
Reagan inició la desregulación pesada del gasto federal. Reagan apuntó a los programas que habían crecido en los 1900s tempranos y durante los programas del New Deal del FDR. Creía que los estadounidenses podían prosperar a través del esfuerzo individual, no de la ayuda gubernamental. Dejó que los estados controlaran la ayuda federal. Reagan se refirió a esto como el "nuevo federalismo".
CONTROL FEDERAL
Para reducir la inflación, Reagan restringió la oferta monetaria, mientras que la Reserva Federal aumentó los precios de interés para contrarrestar la inflación. Como resultado, se produjo una recesión entre 1981-82. La inflación se enfrió, sin embargo, y la confianza comenzó a ser restaurada entre los inversores y los consumidores por igual. Sin embargo, el gasto en defensa y los bajos ingresos tributarios aumentaron el déficit federal.