Años más tarde, un día, el Doctor se encontraba tranquilo dando un paseo por una montaña. Sin embargo, algo inesperado sucedió.
¿Eh? ¿Que es eso a lo lejos? Acaso es... ¡el monstruo! No puede ser, me siguió hasta aquí. Yo que pensaba que me había librado de él. ¡Y sé está acercando!
¡NO POR FAVOR! ¡NO ME HAGAS DAÑO! ALÉJATE DE MÍ. NOOOO.
Liuku: 2
¡Está vivo! Lo he logrado, he traído a la vida a un muerto.
Liuku: 3
Una noche, como cualquier otra, estaba el Doctor Víctor Frankenstein en su laboratorio llevando a cabo el mayor experimento que alguna vez haya realizado en su vida. Tras investigar por mucho tiempo al cuerpo humano, intentaba devolver un cadáver a la vida.
Liuku: 4
Pero ahora que lo veo bien, ¡Es horrendo! ¡Es un monstruo! Mejor me alejo de él, no vaya a ser que me haga daño.
Y así, el Doctor Frankenstein, tras quedar horrorizado por su creación, decidió abandonar su laboratorio y regresar a Ginebra con su familia. Con el paso del tiempo, logró olvidarse del monstruo que había engendrado.
Liuku: 5
¡Tranquilícese Doctor! No estoy aquí para hacerle daño, Vengo a charlar con usted.
¿E.. enserio?
Sí, bueno, me han sucedido muchas cosas. Desde que me abandonó, tuve que salir al exterior. Pensé que nada malo me sucedería, pero las personas, cuando me miraban, se asustaban, salían corriendo, lloraban e incluso me atacaban. Yo no tenía ninguna intención mala, pero aún así la gente siempre me odiaba sin siquiera conocerme. Múltiples veces tuve que huir de distintas ciudades porqué querían matarme de formas muy crueles. Solo días difíciles e injustos he tenido desde mi resurrección.
Vaya... Lo siento mucho. No sabía que tu vida llegaría a ser tan difícil.
¡ Y todo esto me pasa por su culpa! Usted me trajo a este mundo solo para sufrir. !Ahora le exijo que cree una compañera para mí! Debe compensarme todo esto que me ha pasado. Si aprecia su vida y la de su familia, entonces deberá aceptar
Liuku: 6
Ingolstadt, Alemania
El Doctor Frankenstein, asustado, acepta su petición, y días después, regresa a su laboratorio para cumplir lo prometido. Sin embargo, justo en el momento en el que iba a revivir a la pareja del monstruo, él empezó a dudar.
¿Estaré haciendo bien al traer a la vida a alguien de nuevo? Ya cree a aquel monstruo despreciable, no necesitamos otro. Nunca debí haber revivido a un muerto. Es algo tan antinatural.
No. Esto no es correcto. Juré que no volvería a hacer algo tan anormal. ¡No lo haré! El monstruo puede vérselas conmigo, pero, ¡no haré algo así de nuevo!