Un día el señor Toussaint llegó de su trabajo. Luego, encontró muchas compras frente a su puerta. Llamó a la señora Rousseau, la tendera, para preguntarle por qué le había enviado toda esa comida. Cuando terminó la llamada, estaba seguro de quién lo había hecho.
La acción descendente
Fue directamente a enfrentar su refrigerador. Además, le sorprendió que estuviera vacío ya que dentro había una bolsa de bebida energética. Su nombre es LOONY GOONY y se desperdició comida por eso.
desenlace
Odia a LOONY GOONY, por eso intenta deshacerse de él. Sin embargo, todos sus intentos resultaron infructuosos. Entonces, colocó a LOONY GOONY en el bolsillo de su abrigo y lo tiró a la basura de camino al trabajo. Por hacer esto, lo arrestaron.
Al día siguiente, la policía liberó al señor Toussiant. También le hicieron llevarse LOONY GOONY. Luego, su abuelo murió y heredó una vieja tostadora. Con esta pequeña y valiente tostadora, LOONY GOONY finalmente se derrite.
Los bomberos llegaron a su apartamento. Le quitaron la tostadora derretida y le hicieron enormes agujeros en las paredes. Además, los vecinos se mostraron molestos ya que el complejo se llenó de humo tóxico. Finalmente, los bomberos se negaron a dejarle quedarse con la tostadora.