La semana pasada, mis amigos y yo estuvimos en mi casa cuando decidimos ir a la ciudad. Todos nosotros quisimos ir para hacer cosas diferentes. Yo, el chico con pelo rizado, quise ir al cine. Los chicos rubios, Adrien y Jessica, quisieron ir a comer. La otra chica, Isabel, quiso ir al centro comercial. Nos preparamos para ir y entonces fuimos a la parada del autobús. Yo llevaba una sudadera negra y los pantalones azules.
Después que salimos de la casa fuimos a la parada del autobús. Esperamos hasta que llegó el autobús y entonces lo cogimos hasta la ciudad. Mientras estábamos en el autobús, chismeamos mucho. Cuando salimos del autobús, caminamos al museo.
Primero, necesitábamos comprar las entradas del museo. Mientras esperábamos en la línea estuvimos jugando con nuestros celulares. Después, vimos todo lo que estaba en el museo; las historias, el arte, y muchas cosas más. A Jaiden le gustó mucho porque a él le encanta la historia del mundo, pero los demás estuvimos muy aburridos. El fue a la tienda de regalos y compró una sudadera muy bonita mientras nosotros buscamos un centro comercial cerca al que podíamos ir. Cuando él regresó, salimos.