Bueno, ahora que me escucháis, os diré que no hagáis caso a lo que dice ese tal “Fuchi fuchi”. Los adultos son los únicos que nos mantienen con vida, y en algún momento seremos como ellos. Entonces: ¿también desapareceremos?
SÍÍÍÍÍ
No, porque nos vamos a mantener unidos contra ese tarado. Nos quedaremos aquí mientras buscamos una solución pacífica.
Lo que hemos pensado es ir a buscar provisiones, ya que es lo más lógico. De 14 a 15 iremos al mercadona a por comida, de 16 a 17 irán a por mantas, colchones y ropa, y los de 13 se quedarán al mando mientras faltemos. ¿Alguna objeción?
¿Estás con "Fuchi-Fuchi"?
MERCADONA
¿Qué es eso
Más bien "quién". Bueno, no hay tiempo: ¿Quién de ustedes ha iniciado esto?
1º Se llama Fluchi, y 2º estoy aquí para detenerlo. Me refería a la reunión que han formado.
Fuimos él y yo
MERCADONA
Vale, venid conmigo, me servís. El resto haced lo encomendado y decidles al resto que han venido conmigo a salvaros. ¡Rápido!
Soy un Elfo y vengo de Utopía. Me llamo Silfredo
¿De dónde? ¿Qué eres?
¿Y bien? ¿Qué sabes?
Chico relax, he venido a ayudar.
Hace un año, mi pueblo y yo vivíamos en paz y armonía sin hacer daño a nadie, hasta que ese tipo vestido de payaso apareció e hizo desaparecer a los adultos. Se los llevó a un lugar extraño, en el que nadie ha estado nunca: Camelot.
Lo que decía, se los llevó a Camelot para obtener sus poderes. Y ahora dirás ¿qué poderes? Pues los adultos no producen de un compuesto que los jóvenes sí: melatonina. Esta os hace inmunes a su absorción de poderes, y utiliza la debilidad de los adultos para absorber su energía y ser inmortal.