Historia del Federalismo - En este gridboard de la red, los estudiantes compararán y contrastarán los poderes, estructura, fortalezas y debilidades tanto de los gobiernos estatales como del gobierno nacional bajo los Artículos de la Confederación. Mientras que los colonos identificaron a saber con sus propios estados, muchos eran cautelosos al desarrollar y adherir a un gobierno nacional. La tiranía debía ser evitada, pero ¿en qué medida? Con esta guía, los estudiantes serán capaces de explicar y analizar las diferencias que existían entre el gobierno estatal y federal en América temprana y sus intentos de guiar a la nación recién formada.
Süžeeskeem Tekst
POTESTADES
GOBIERNO ESTATAL
Rhode Island
Virginia
Connecticut
Georgia
Vermont
Nueva Jersey
Nueva Jersey
Massachusetts
POTESTADES
GOBIERNO FEDERAL
Los Impuestos son Demasiado Altos!
Simplemente no podemos ayudarle!
Nuestro dinero no es bueno!
En el gobierno americano temprano, gran parte del poder del país estaba con los estados. Los Estados mantenían una firme creencia en la conducción de sus propios asuntos. Los estados podrían operar derechos de voto, impuestos, dinero, defensa, etc. Cada estado estaba gobernado por sus propias constituciones que fueron creadas antes de cualquier estructura del gobierno federal. Los estados también operaban sus propios sistemas judiciales, y tenían legislaturas fuertes.
ESTRUCTURA
El gobierno federal en la América temprana era débil. Los artículos de la confederación fueron creados por el congreso continental en 1777 y adoptado en 1781. Los poderes incluyeron sobre todo hacer las leyes limitadas y hacerlas cumplir. Podría declarar la guerra, pero no recaudar impuestos. Tuvieron que pedir a los estados dinero, lo que podría ser problemático. Además, cada estado tenía un voto, y lograr una mayoría para cambiar la ley era muy difícil.
ESTRUCTURA
EJECUTIVO
LEGISLATIVO
JUDICIAL
Virginia nunca estará de acuerdo con esto!
¡Nueva Jersey NUNCA estará de acuerdo con esto!
Los gobiernos estatales se estructuraron con tres poderes y poderes separados. Funcionaban bajo un ejecutivo (el gobernador), una legislatura (órgano legislativo), y el sistema judicial (tribunales y decisiones sobre la ley). Los representantes estatales fueron elegidos por los que podían votar. También mantuvieron sus propios sistemas monetarios y fiscales.
Fortalezas
ORDEN DEL TRIBUNAL VIRGEN
Bajo los Artículos de la Confederación, el gobierno federal tenía una legislatura unida, funcionó unicamerally. La única rama existente era la legislatura, o cuerpo legislativo. Los artículos no crearon un sistema judicial; Que fue dejada a los estados. Además, la parte ejecutiva del gobierno era débil, ya que los presidentes tenían poderes muy limitados, si los hubiese. En general, los artículos eran débiles y mal estructurados.
Fortalezas
LEGISLATIVO
Los puntos fuertes de los gobiernos estatales en América temprana en su mayoría dependen de la capacidad de cada estado para operar por su cuenta. Dirigían sus propios tribunales, impuestos y ciudadanos generalmente identificados con sus estados, no con su gobierno nacional. Las constituciones estatales habían existido durante años, haciéndolos fuertes y populares. Además, los gobiernos estatales gozaron de un fuerte apoyo de sus ciudadanos.
Debilidades
Los puntos fuertes de los artículos de la Confederación eran muy pocos. Sin poder real para gravar, conducir asuntos exteriores, y obligar a los estados a hacer las cosas a voluntad, la fuerza de los artículos estaba principalmente en las habilidades legislativas. También proporcionaron estructura a los recién formados Estados Unidos. Tener poco poder era, de hecho, una fortaleza, ya que aliviaba a la gente a no temer al poder central, después de la revolución.
Debilidades
EJECUTIVO
Pero Georgia necesita eso!
¡Pero Massachusetts necesita esto!
¡La Modificación de los Artículos es IMPOSIBLE!
Los gobiernos de los estados tenían puntos débiles. Cada estado operaba de manera diferente, y tenía contrastes en las economías, el dinero, la ley y los derechos, como el voto. Esto promovía la desunión, y era difícil para los estados llegar a un acuerdo sobre las cosas. En general, estas diferencias, junto con la independencia de cada estado, resultó ser una gran debilidad.
Muchas debilidades existían dentro de los Artículos de la Confederación. En primer lugar, carecían de grandes poderes como la fiscalidad, la realización de la guerra y la gestión de la economía. Además, para que las enmiendas se realicen en los artículos, los 13 estados tuvieron que estar de acuerdo, haciendo los cambios casi imposibles. Incluso para lograr una mayoría de 7 de los 13 estados resultó ser difícil. En esencia, el gobierno nacional era débil y necesitaba ser cambiado.