Olvídalo nada de cambios, Yo te contraté para cumplir con otras funciones, no para andar buscando cambios.
¡Jefe, tengo una idea para mejorar las ventas de la empresa!
Libisema: 2
Pero, jefe, escuche la idea y usted decide si le parece o no. Quizás eso es lo que usted busca para hacer crecer el negocio en la región Callao.
Mmm. Está bien, igual no creo que cambie mucho de opinión.
Libisema: 3
He notado que las ventas no han bajado, pero tampoco han subido como debería ser. Se han mantenido estancadas.Siempre nos hemos dedicado a venta directa al cliente que llega a la empresa. Pero y ¿si hacemos distribución a otras empresas? Mire que nuestros productos tecnológicos son de gran calidad y cómodos. Estoy segura que nos iría muy bien con esa modalidad.
¿ Y cómo haríamos eso?
Libisema: 4
Comuniquemos el proyecto a nuestros colaboradores para que sepan los siguientes cambios y que sean parte de la meta, Busquemos un buen publicista que nos ayude a dar a conocer nuestro mejor producto, Capacitemos al personal para trabajar en redes sociales y trabajar en línea, también buscar una red de socios interesados en nuestro producto. Así seremos una distribuidora y no solo una simple tienda.
No lo sé. Suena muy complicado y mucho trabajo. Pero bueno, intentémoslo a ver cómo nos va.
Ya verá. No se arrepentirá. Si trabajamos todos en equipo y motivados, todo saldrá bien.
Libisema: 5
Quiero comunicarles algunos proyectos y cambios que están por venir. Cada uno de ustedes es muy importante para nuestra empresa y sé que si trabajamos en equipo y de la mejor manera, todo saldrá bien. Cuento con su apoyo. Y no se preocupen antes de tiempo, todos seremos capacitados y entrenados para hacerlo bien.
Libisema: 6
Sabía que lo lograríamos, gracias por creer en nuestras capacidades, jefe.
¡Tenías razón! Gracias al cambio que hicimos en nuestra empresa y las nuevas metas que trazamos con esfuerzo, orden y dedicación, logramos crecer, Muchas gracias por enseñarme lo importante que es el cambio.