¡Wow, sorprendente!, eso es muy bueno, me alegro que se lo hayas comentado, espero que lo tomen en cuenta y puedan darnos las charlas necesarias.
Por cierto, sobre la idea de las charlas que me mencionaste la semana pasada en nuestro descanso, ¿adivina qué? se lo comenté a nuestro encargado de área y me comentó que lo iba hablar con la directiva.
Libisema: 2
¡Hey, Anna! que bueno verte, y no, aún no las escucho, acabo de llegar, ¿Por qué?, ¿Qué pasó?
¡Emilia, amiga por fin te veo! ¿Qué tal tu mañana, escuchaste las noticias de la empresa?
Bueno, resulta que se ingresaron varias quejas al área de R.H sobre las entregas tardías de los informes por motivo de la nueva actualización al software, decidieron empezar a dar clases para su buen manejo.
.
Anna, que buenas noticias, las charlas nos serán de mucha ayuda. De hecho hasta a mí se me empezó a dificultar y eso que me tomé mi tiempo para estudiarla.
Dos semanas después
Libisema: 3
Oficina de descanso
Tienes razón, pero de alguna u otra forma debemos de adaptarnos, puede llevarnos tiempo pero al final, será para nuestro desarrollo y progreso. Además, el ser humano esta creado para enfrentar desafíos.
Y sí, pero hubieron un par de reclamos, ya sabes, mientras más charlas, más horas en el trabajo, pero bueno, todo sea por mejorar y aprender algo nuevo.