Fernanda es un adolescente que cursa la secundaria. Un día fue invitado a una fiesta junto a sus amigos, ahí conoce a un sujeto que luce misterioso y la seguía a todos lados.
Se siente un poco asustada pues no conoce a esta persona, pero finalmente el sujeto le cóloca un producto en la boca. Al poco tiempo el producto empieza a hacer efecto en ella generándole un gran dolor de cabeza y dolor de pecho.El sujeto corre, ya que veía que sus amigos venían a por ella apenas la vieron.
Dentro de un rato se levanta muy confundida y sus amigos estaban a su alrededor preocupados, al parecer la sustancia que le había dado era una muy peligrosa que le causó un desmayo asustando a todos.
Pasado el susto, Fernanda y sus amigos decidieron abandonar la fiesta por temor de que otra cosa mala pueda volver a pasar, todos estaban preocupados por ella y le expresaron su apoyo si es que lo necesitaba
Al día siguiente en la escuela, muchos se habían enterado de lo ocurrido y se acercaban a preguntarle como se encontraba, Fernanda se dio cuenta que mucha gente le tenía afecto y decidió cuidar con quien se junta, y si ve algo sospechoso irse inmediatamente.
Al final de todo, Fernanda pudo darse cuenta que sus amigos y familia siempre estarían ahí para él y que no debería dejarse llevar por desconocidos.