Monica no lo decía con la intención de causar daño o pánico, estaba realmente preocupada, vivir cerca y en un lugar donde había actividad, varios temblores y una vez un terremoto, le preocupaba mucho que algún día pasara algo similar al 2012 y no tuvieran algo preparado, la mochila de emergencia tenía una importancia que sus padres ignoraban y no les interesaba.
Hace algunos días, en mi colegio habíamos hablado sobre la importancia de tener una mochila de emergencia, les dije a mis padres pero ellos insistieron en que no la necesitábamos... Solo espero que no pase nada malo... En donde vivo hay mucha actividad...Si pasara algo fuerte no tendríamos nada alistado, y después del incidente dudo mcho que tengamos la oportunidad de comprar algo...
¡LLAMA A MÓNICA, DEBEMOS IRNOS!
¿Quién hubiera pensado...que justo sentirían leves temblores?Yelena debía llamar a su hija para que bajara y saliera de casa, el temor aumentando en el corazón de ambos padres.
Pero ya era muy tarde, Jhon ya había salido de la casa, con nada más que unas llaves y su billetera.
Debemos esperar a que se tranquilice y...
¡DEBEMOS IRNOS! ¡JHON TRAE LAS COSAS!
Lluvia cayó sobre ellos, algo que enfureció a Yelena, no tenían nada y resultó que las llaves eran del coche, más no de la casa.Había pasado el temblor y ellos seguían fuera de su hogar.
En cierta forma se sentía aliviada de que sus padres por fin entendieran, ella tenía algunas cosas metidas en su pequeño bolso, más que todo una copia de las llaves de su casa, ahora sus padres por fin habían entendido la importancia de una mochila de emergencia y que no se lo debe tomar a la ligera solo porque no pasan muchos temblores.
La próxima vez deben de hacerme caso, situaciones como éstas son completamente peligrosas y nada buenas y si no tenemos nuestra mochila de emergencias.