Me llamo Adriana, tengo unos padres maravillosos, y dos hermanos a los que quiero mucho. Hasta hace poco mi vida era muy buena, ahora que lo pienso, casi perfecta ya que tenía quienes se preocuparan por mí, quienes me consintieran, quienes me llamaran la atención cuando me portaba mal y, si era necesario, me corrigieran, y siempre pude reconocer y sentir en todo esto, el gran amor que mi familia sentía por mí.
Libisema: 3
A mí, personalmente me afectó el hecho de cambiar de colegio, porque dejé a mis compañeros y amigos que habían iniciado conmigo el bachillerato.Todo esto cambió, infortunadamente, debido a la mala racha que tuvo mi papá en sus negocios, hecho que afectó negativamente la economía de las casas de distintos parientes, mientras mis padres superaban la crisis.
Libisema: 4
Mi papá tuvo que salir de la ciudad y conseguir un mejor trabajo en otro lugar. Y mi mamá vendió algunas cosas de la casa, para pagar varias deudas de mi papá y también para conseguir algo de comer.Hoy añoro que ese calor humano que recibí en mi familia y deseo que estos problemas se resuelvan muy pronto y que volvamos a estar juntos, como antes.