Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Hebreos 9:27
Así es mamá, ¡lo siento mucho!
Ya te dijimos que si lo que te dicen no está en la biblia, NO LO DEBEMOS CREER!
¡Debemos mandarle hacer unas misas para la paz eterna de su alma! Y organizarle unos rosarios para sacarlo del purgatorio.
Tu ya sabes que esas mentiras mamá.
¡Ay mami, eso no existe, no es cierto, eso no lo dice Dios!
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8
Eso se hace siempre cuando alguien muere...
¿Vas a creer lo que dicen la gente o lo que dice Dios?
Eso lo hace la gente que no conoce su biblia.
Mira, mejor te vamos a enseñar lo que dice Dios en su palabra, LA BIBLIA.
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;1 Pedro 3:18
Sí mamá, sólo en la biblia puedes encontrar la verdad, para que no te engañen y menos con algo tan serio como la muerte y el alma.
A ver mamá, la persona que muere ya está donde estará para siempre, si creyó y recibió a Cristo se fue al cielo, si no lo quiso recibir, entonces tristemente se fue al infierno.
¿Entonces qué dice LA BIBLIA que debemos hacer por nuestro familiar cuando muere?.
Juan 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, porque no ha creído en el nombre del único Hijo de Dios.
No hay nada qué hacer por los muertos mamá.
Se va al cielo la persona que recibió a Cristo mientras estaba vivo, si no lo recibió, lamentablemente se va al infierno.
¿Ah no? ¿Entonces cómo se sabe quién se va al cielo y quién se va al infierno?
¿Entonces si la persona era buena se fue al cielo y si era mala al infierno?
No mamá, nadie se va al cielo por ser bueno, si eso fuera ¿entonces para qué vino Cristo a sacrificarse por nosotros?
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna;y no será condenado, mas ha pasado de muerte a vida.
Hechos 4:12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Juan 3:16-18 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del único Hijo de Dios.
¿A poco si la persona es mala también se va al cielo?
Si mamá, ¿para qué crees que vino Cristo a sacrificarse? El no tenía necesidad de hacerlo, él nunca pecó. Lo hizo por amor a nosotros.
... y entonces ya tiene la seguridad de irse al cielo, pues Cristo pagó el precio para salvarlo de la condenación eterna.
La biblia dice que CUALQUIER PERSONA que reconoce que Cristo murió por sus pecados y le recibe como su salvador, Dios lo perdona...
1 Juan 3:5Y sabéis que él apareció Para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
¿Entonces tu papá que acaba de morir se fue al infierno?
¿Entonces los buenos y los malos se van al infierno si mueren sin Cristo?
Sí mamá, aunque una persona se crea muy buena gente, si se muere sin haber recibido a Cristo se va al infierno.
No mami,antes de que se pusiera grave papá, le pidió perdón a Dios y quiso recibir a Cristo como su Salvador y le entregó su corazón (si fue sincero), ahora sí está descansando en paz..
Yo también quiero recibir a Cristo y pedirle perdón, antes de que me vaya a pasar algo y me muera!
Querido amigo o amiga, si tu también quieres ser salvo, recuerda que solamente en vida podemos recibir la Salvación, ya muertos no hay nada que hacer. Si quieres recibir a Cristo para ser salvo, te comparto estas palabras para que tú mismo hables con Dios:"Señor Jesús te pido perdón por todos mis pecados, me arrepiento SINCERAMENTE de haberlos cometido,ayúdame a cambiar y a apartarme de ellos. Creo firmemente que moriste en la cruz para pagar el precio que a mí me tocaba pagar por haber pecado y que resucitaste para darme una nueva vida. Te entrego el control de mi existencia,me rindo a ti, te necesito y de hoy en adelante confío en ti como mi Señor y Salvador. Amén."
Si, pero tienes que orar de todo corazón, SINCERAMENTE.
Fin
Über 30 Millionen erstellte Storyboards
Wir verwenden Cookies, um sicherzustellen, dass Sie die beste Erfahrung machen. Datenschutz-Bestimmungen