Luis, Luis, que vamos hacer contigo. La docente se queja mucho de ti, que solo te levantas de tu asiento y no haces las actividades pronto,
No profe, no es así, solo me levanté a pedrile el color amarillo a Pedro, es que no tengo los colores completos.
No profe, no le diga a mi mami ella se molesta conmigo. Ya no me volveré a levantar, si.
Mentira! no seas mentiroso, yo te he visto y la profesora no va a andar inventado cosas. Yo le voy a decir a tu mamá, ahí que ella te discipline como pueda.
No, no, ahora la llamo, Anda a tu aula, muévete.
Gleiten: 2
¡Cómo mariposa a lo mejor!
Hola Marthita, cómo ha estado su mañana.
Lo amenacé con llamar a la mamá a ver si ahí entiende, ya no se puede con ese niño, sinceramente, parece que no tuviera orejas.
¡Ay no! mi mañana terrible, la compañera Rosa me envia al DECE a un alumno, que sólo se pasa levantando, no atiende y no hace las tareas rápido,
Gleiten: 3
Entiendo Luis, para que otro día no pase lo mismo puedes recordar que en el aula existen reglas, y una de ellas es no levantarse mientras la docente explica.
Muchas gracias profe, usted es muy buena, ojalá todos sean así como usted (sonríe).
La profe me dijo que vaya al DECE, le expliqué a la psicóloga lo que pasó realmente, y me dijo que era un niño mentiroso (llora) también dijo que llamará a mi mami, y tengo miedo que se moleste mucho conmigo.
Hola Luis, ¿qué pasó, por qué estás triste?
Puedes pedir permiso para levantarte, y la docente sin duda te lo dará. Tú eres un niño respetuoso y muy inteligente, no dudes nunca eso. Voy s tratar de conversar con la psicóloga para que no llame a tu mami, ¿si?