Bueno, recién pudieron arreglar mi moto, espero#160; tener un bueen día
Ahora que recuerdo mi mamá llamó en la mañana diciendo que necesitaba dinero para sus medicinas...#160;
Ando muy preocupado por eso, espero poder conseguirlo pronto, debo ir a#160; ver qué puedo hacer.
¡AY DIOS MÍO!
Un día Raúl fue a dejar su moto líneal al taller a que arreglen algunas cosas que no permitían que maneje bien.#160;
¡FÍJATE#160; COMO MANEJAS MUCHACHO!
Cuando iba saliendo del taller recordó que su madre estaba mal de salud y lo había llamado pidiéndole dinero para que pueda comprar sus medicamentos y así poder seguir su tratamiento.
Oficial, lo siento#160;Estuvimos a punto de chocar, por suerte fue sólo un susto. Apenas fue un rayón.
¡¿Te parece poco muchacho?! Estuviste a punto de matarme, necesito que me des dinero por los daños del vehículo.
Mientras iba en camino a buscar alguna solución junto con su hermana mayor, recordaba y no dejaba de pensar en lo que pasaba su mamá.
¡Discúlpeme oficial pero no me parece justo lo que usted está haciendo y como autoridad, debería dar el ejemplo!
Así que va a tener que aflojar un poco de billetes si es que no desea que esto llegue a mayores. Le exijo que me dé ahora mismo 800 soles.
En eso, se le cruzó por el frente un carro de policía a toda velocidad y por su distracción no se dió cuenta, pero sabía que no había sido culpa suya, si no del policía.#160;
El oficial estaba muy enojado por el posible gran accidente que se pudo haber ocasionado por falta de responsabilidad del muchacho. Estando este a la defensiva sin admitir que también fue culpa suya. Por eso le exigió que le diera dinero.
El oficial aprovechándose de la situación y de su cargo, le pidió 800 soles a Raúl, sólo para que no hayan más problemas. Siendo este totalmente injusto. Raúl se negó a darle ese dinero y le dijo que no era justo lo que hacía. Luego Raúl decidió llamar a su superior para conversar de la injusticia que le estaban haciendo pasar.