1-LUIS -¿Te imaginas un mundo sin leyes,en dónde no exista una economía,la gente pudiera hacer lo que quiera sin prohibiciones y todos tuvieran las mismas oportunidades que los demás?
3-MARIO -No tiene sentido tal locura…si eso ocurriera el mundo sería un caos
2-LUIS- Yo considero que seria un mundo perfecto
4-LUIS-Solo imagínalo, un lugar donde cada quien pueda hacer lo que desee. Sin preocuparse de las deudas, de levantarse con la felicidad…cuál niño
6-LUIS-BUENO
5-MARIO-Deja de soñar despierto Luis! Mejor vamos a volver al trabajo…
Gleiten: 2
Estando en el trabajo. Luis no podía quitarse de la cabeza el mundo ideal para él, deseando a todo rato que fuese real y pensando en las cosas que haría si no existieran leyes
1-MARIO-Luis ¿Qué tanto has avanzado con el proyecto? Debemos tenerlo preparado a más tardar el fin de semana…
2-MARIO-¡¿No has hecho nada?! ¡¿Llevas todo el día pensando en esa ridícula idea del mundo sin leyes y no se que más y no hiciste nada aún?!
Luis no dijo ni una palabra mientras observaba a Mario muy furioso quejándose por el hecho de que Luis no hizo nada del proyecto que deben terminar pronto.
Gleiten: 3
De camino a casa, Luis siguió pensando en su mundo imaginario. Luis siempre ha querido que las leyes no existieran, que el mundo fuese un lugar de libertad dónde las personas no sufrieran por una baja economía, que todos no fueran limitados ya sea por las leyes o por la economía y los precios muy altos.
Gleiten: 4
Luis: No me puedo sacar de la cabeza ese mundo ideal ojala fuera real, ojalá pudiera obtener lo que yo quisiera sin necesidad de comprarlo…hay muchas cosas que quisiera obtener sin esfuerzo o por ley de otras cosas…
Luis: Debería dormir…ya es muy tarde…
Gleiten: 5
3-MARIO:...vámonos a casa, ya mañana te ayudo con lo que no hiciste para acabar pronto el proyecto…de lo contrario el jefe se enfadara con nosotros y hasta podrá descontarnos de nuestro salario.
Luis se despierta por la alarma puesta a las 6 AM, un reloj que ya lleva 3 años dando la alarma a la misma hora. Luis se levanta pensando en que jamás se hará realidad su sueño y que tendrá que trabajar por la eternidad para ganar dinero y comprar los recursos necesarios para vivir, además de ropa, zapatos, ropa interior ya que la que tiene está desgastada pero no tiene para comprar ropa nueva.
Luis observa con atención la ventana de su cuarto y nota algo diferente a lo que normalmente veía, observa a toda la gente caminando yendo con ropa de lujo, los carros son bastante costosos en su diseño, todos viven sin preocupaciones y felices. Luis confundido, sigue su rutina diaria de desayunar sin darle importancia a lo que vio en la ventana
Al salir de su casa observa con atención a la gente, los letreros y las tiendas ya no tienen esas cifras altas camufladas con un Descuento que ocupa casi todo el letrero, ve a la gente saliendo con muchos productos en sus manos de las tiendas más caras y nadie habla o se queja del dinero.A lo lejos, Luis observó a Mario, su amigo de escuela y trabajo, a lo que se acercó rápidamente a Mario.
Gleiten: 6
Luis observa con detenimiento a Mario y nota que él también lleva ropa de la mejor calidad y objetos muy costosos.
1-Luis: ¡Mario! ¿Qué está pasando? Noto muy raro ver a toda la gente con ropa muy cara, carros muy caros como era apenas aye
2-Luis: Espera…¡¿Tu también eres uno de esos?!
Mario confundido de la situación se queda sin palabras mientras ve a Luis agotado y desesperado por obtener respuesta.