A principio del año 2017, existía una chica que en ese tiempo tenía 16 años y su única familia era su hermano que actualmente estaba desaparecido gracias a un secuestrador, ella había vivido una gran parte de su vida con su hermano, pero lastimosamente él ya tiene 3 años de desaparecido. Ella se llamaba Lumine, vivía sola en suestrecho apartamento.
Como era costumbre,iba todos los jueves a una sala de juegos como lo hacía con su hermano, siempre jugaba el mismo juego, Genshin Impact.
Ella estaba hablando con Diluc, el recepcionista de la sala de juegos.
bla bla bla bla
En eso se da cuenta que había un chico en el cubículo de al lado de donde ella iba a estar,afortunadamente Lumine ya lo conocía, él era Venti uno de sus mejores amigos que también conocía a Aether.
Hola Venti!
LUMINE, POR AQUÍ, HOLA
Más tarde esa noche, ella iba caminando por una calle desolada, Lumine vio a lo lejos una sombra que parecía ser de un animal, aunque ella nunca había visto algo parecido.
Resulta que a medida que se acercaba se dio cuenta que era un monstruo de Genshin. Lumine entró en pánico y a que el monstruo ya la había visto y se acercaba cada vez más, se intentó entraren conciencia