Leslie recibió una llamada telefónica del editor del periódico y le dieron que querían que hablar con un General durante el almuerzo para obtener información sobre el gobierno de Argentina. Leslie fue a almuerzo con el General y después de hablar por tiempo, ello pensó que el General era my agradable. Leslie y el General hablaron sobre los desparecidos. El General le dijo a Leslie que su nombre es "Chancho Sanchez". Leslie se dio cuenta de que nombre sonaba familiar y luego se dio cuenta que el General tenía algo que ver con la desparecidos
Ella está muy estúpida
Después de la conversación con el General, Leslie fue a la casa de Magdalena y vio que Magdalena estaba llorando. Magdalena recibió una amenaza por hablar con Leslie. Después de hablar un poco, ellos escucharon un golpe en la puerta y decidieron esconder. Magdalena miró su hijo, Raúl a la puerta. Raúl explicó que pasó.
Raúl!!!!!!!
Mamá.....
dónde estabas!?
Leslie no llamó sus hijos durante unos días. Ellos comenzaron a preocupar de que algo pasó. En el tercer día Nick habló con el jefe de Leslie pero tampoco supo de ella. El jefe de Leslie envió a dos reporteros a buscar a su madre. Una semana más tarde recibieron una carta diciendo que no tenía información de que su madre estaba incluso en Argentina. Leslie estaba en un sótano, pero no sabían.