"Las cosas no pueden seguir así, algo va a pasar".
COMENZANDO
Pickles vive en un barril, y como no hay nada mejor que hacer, persigue a otros gatos. La señora Goodkind es su única amiga. Ella lo alimenta y le ofrece un hogar, pero a Pickles le gusta vivir fuera mejor. Ella advierte a Pickles que algo malo sucederá si continúa actuando mal.
MEDIO
"Pickles es un gato que desea hacer grandes cosas, y algún día lo hará."
-Te llevaré a nuestro cuartel de bomberos, quizá nuestro jefe te deje quedarte.
Pickles persigue a un gato joven en un árbol y no deja que el gato se vaya. Una tormenta llega, así que Pickles deja ir al gato pequeño, pero está demasiado asustado para bajar! La señora Goodkind llama a los bomberos, y el bombero Joe sube una escalera y rescata Pickles.
MEDIO
Mrs. Goodkind le explica al bombero Joe que Pickles quiere hacer grandes cosas en la vida. El bombero Joe trae salmuera a la estación de bomberos, y el jefe dice que dejará encurtidos estancia, si aprende cómo ser un buen gato de la casa de bomberos.
Pickles aprende las cuerdas muy rápidamente. Aprende cómo deslizar por el poste de fuego, cómo saltar sobre el motor y sentarse recto mientras el motor conduce, cómo ayudar a sostener el firehose, y mucho más.
FIN
"Ha llegado el momento de que sepas que ahora eres nuestro Gato del Fuego."
FIN
El jefe llama a Pickles a su oficina. Le dice a Pickles que ha visto todo el trabajo duro que ha hecho. El jefe hace Pickles un gato oficial del fuego y le da un pequeño sombrero del fuego.
Pickles aprende a ser amigable con otros gatos. Él va en una llamada para ayudar a un gato pegado en un árbol. ¡Es el mismo árbol del que fue rescatado! Pickles, valientemente sube por la escalera y rescata al gato. Está muy orgulloso de sí mismo y feliz.