El Príncipe y el Pauper Comparación y Contraste - Yuxtaposición
Storyboard Text
PUEDO DECIR
PUEDO DECIR
AMBOS
AMBOS NIÑOS
CASA
EDWARD VI
EDWARD VI
Tom vive en Offal Court, una ruinosa sección de Londres llena de pobreza y delincuencia.
PUEDO DECIR
Ambos niños viven en o cerca de Londres, Inglaterra.
AMBOS
EDUCACIÓN
Edward vive en lujo en el Palacio de Westminster.
Tom recibe lecciones informales de un viejo sacerdote que vive en Offal Court. Tom tiene acceso limitado a libros, pero aprende a leer inglés y un poco de latín.
Ambos son inteligentes y disfrutan aprendiendo. Usan su educación para tomar decisiones sabias y justas.
APARIENCIA
A Eduardo se le enseñan muchos temas, incluyendo el latín, el griego y el francés. Él tiene varios tutores y toma sus lecciones en las habitaciones cómodas del palacio.
Tom posee solo un traje desigual que usa en todo momento.
Aparte de su ropa, los chicos parecen casi idénticos. Son doppelgängers de la misma edad, altura y color. Nadie puede distinguirlos.
PERSONALIDAD
Edward lleva trajes reales de costosos tejidos. Él tiene muchos diversos trajes de la ropa para las varias ocasiones y se cuida cuidadosamente cada mañana en una ceremonia elaborada.
APARIENCIA
Que el prisionero se vaya libre, ¡es la voluntad del Rey!
Pero sire, no puedes ser tan indulgente ...
¿Qué sabes del sufrimiento y de la opresión?
Yo soy el Rey como lo sabrás a tu costa. Tú has confesado un asesinato;
Tom es manso y soñador. Él consigue a través de sus días como mendigo soñando con la realeza y aceptando golpes de su padre y abuela sin queja. En el castillo, muestra obediencia ansiosa al príncipe y es al principio muy tímido en el castillo.
Ambos son bondadosos y misericordiosos. Ellos toman decisiones similares como el rey, tratando de promulgar la justicia y poner fin a la crueldad.
Debido a su educación real, Edward es confidente y comandante. Incluso cuando se enfrentan con hombres peligrosos que son más grandes y más fuertes que él, se niega a obedecer sus mandatos.