PAPÁ: No sé que está pasando con la sociedad, cada vez hay más peligro en las calles, ni en nuestro propio hogar estamos seguros,debemos estar alerta ante cualquier problema o situación así, para cuidar anuestra familia.
MAMÁ:Eso es cierto, la sobrina de Carmencita mi amiga de colegio sufrió de acoso sexual en el Transporte Público cuando iba de camino al colegio, pero gracias a la ayuda de una señora que observó lo que estaba pasando, lograron agarrar al hombre y llevarlo a la comisaría.
HIJO MAYOR: a mí un amigo me contó que su vecino violó a supropia hermana y que todo fue desastroso por los gritos que se lograron escuchar.
HIJA MENOR:En el colegio nos enseñaron que no debemos permitir que otra persona que no seamos nosotros mismos, toquen nuestras partes íntimas.
ABUELO:Así es hijita, por eso debemos tener la confianza para poder comunicarnos y siempre avisar a dónde van y con quienes salen.
PAPÁ:Así es chicos, saben que pueden contarnos cualquier situación en la cual se sientan vulnerados, siempre contarán con nuestro apoyo, para eso está la familia, para siempre defendernos.