Primero Jay se despierta después de ser gritado por su madre, se cepilla los dientes, se lava los pies y luego se viste.
Jay luego baja a su cocina a comer. Su madre no cocinaba nada, así que en su lugar comió pan y mantequilla mientras sus hermanos se reían de él. Cuando termina de comer, se dirige a la escuela.
Mientras se dirige a la escuela, se encuentra con su novia Lola y su mejor amigo el entrenador Steve.Hablan sobre la tarea y el entrenador steves mala mano.
Una vez que Jay llega a la escuela, camina hacia su aula y se sienta junto a sus dos amigos, Nick Birch y Jessie Glaser. Jay comienza a hablar sobre cómo su perro puede hablar después de que un par ladra.
Todos los días después de la escuela, Jay pasa el rato con el entrenador Steve en el gimnasio o debajo de las gradas, ya que el entrenador Steve es un maestro, pasan el rato de 3:30 a 5:00 y luego regresan a casa de los jays.
Cuando steve deja a jay en su casa, steve coquetea con Mr.Bilzerian y jay odia estar alrededor cuando lo hace. Una vez dentro jay se queda en su habitación acechando a su novia Lola hasta que se queda dormido.