¡No, no puedo ! Me duele, me duele mucho el tobillo mami
¿Cuándo van a llegar mami?
Llevamos esperando 2 horas, ¿A qué hora piensan venir ?
Ya va a llegar la ambulancia hijo, no te preocupes
Era un día soleado, perfecto para poder salir a pasear. La señora Berta decidió llevar a su hijo Kevin a caminar por el parque para poder pasar tiempo juntos. Luego de haber pasado un gran día madre e hijo, decidieron regresar a casa porque ya estaban demasiado agotados para seguir continuando.
Ya era hora que lleguen, no es posible que se hayan demorado 3 horas.
Me duele mucho mamá, ya no puedo con el dolor.
Cuando estaban a punto de cruzar la pista, Kevin no se dio cuenta que había una roca en su camino, la cual lo hizo tropezar con tanta fuerza que llegó a torcerse el tobillo.
¿Cuánto se van a tardar en atender a mi hijo?
¡ME DUELE MUCHO!
La atención es pésima, estoy aquí desde la mañana
Yo llegué primero, llevo esperando 4 horas.
La madre muy preocupada por su hijo, saca rápidamente su teléfono para llamar a una ambulancia, la cual se demorará en llegar.
Perdónenos por la demora, hay muchos pacientes y no hay mucho personal en este hospital.
Su hijo tiene una lesión en el tobillo, estará bien.
Luego de una larga espera, en la que tuvieron que esperar 3 horas para que llegará la ambulancia. Luego de revisar a Kevin, los paramédicos decidieron llevarlo al hospital.
Al llegar al hospital, Berta se dio cuenta que este estaba repleto de personas, que se estaban quejando de no ser atendidos hace mucho tiempo.
Berta estuvo esperando más de 2 horas para que recién su hijo sea atendido, no podía creer que tan mal estaba el sistema sanitario, que no había mucho personal en el hospital , por ello, la demora en las atenciones.