¡Crea un resumen para cada uno de los lugares en los que se encontró Edward Tulane a lo largo de la historia!
Текст на Статията
Flour
Edward, te voy a leer una historia.
Mi hijo Ralph, está en el ejército. Y mi hija Lolly es secretaria.
Abilene es la dueña original de Edward. Ella lo ama mucho y lo trata como a un amigo. Ella lo viste con las mejores ropas y hace todo con él. Mientras estaba en un crucero con la familia, Edward cae accidentalmente por la borda. Edward levanta la vista del mar y ve a Abilene llorando en la distancia, agarrando su reloj de bolsillo dorado.
Lo llamo Jangles.
Desde el momento en que lo vi por primera vez, supe que te pertenecía.
Un pescador llamado Lawrence encuentra a Edward y lo lleva a casa. Su esposa Nellie le hace un vestido a Edward y le cambia el nombre a Susanna. A Edward no le gustó esto al principio, pero empieza a disfrutar de su tiempo con Lawrence y Nellie. Un día, su horrible hija, Lolly, tiró a Edward a la basura.
Adiós, Jangles.
Después de quién sabe cuánto tiempo en el vertedero, un perro llamado Lucy encuentra a Edward y lo lleva con su dueño, un vagabundo llamado Bull. Bull crea una nueva apariencia de "forajido" para Edward y cambia su nombre a Malone. Edward, Bull y Lucy viajan por todas partes, y Edward se preocupa mucho por ellos. Cuando Edward es arrojado de un tren por el conductor, su corazón se rompe.
¿Eduardo? Eduardo.
Edward es encontrado por una viejecita que lo convierte en una criatura tipo espantapájaros y lo llama Clyde. No pasa mucho tiempo antes de que un joven llamado Bryce lo rescata. Bryce lleva a Edward a su hermanita muy enferma, Sarah Ruth, quien rápidamente se enamora de Edward y lo llama Jangles. Cuando Sarah Ruth muere, Bryce se lleva a Edward y deja a su cruel padre para ir a Memphis.
Mientras está en un restaurante, Bryce pide más comida de la que puede pagar. El dueño agarra a Edward y lo tira por la puerta, haciéndolo añicos. Con el corazón roto, Bryce lleva a Edward con Lucius Clarke, el remendador de muñecas. Lucius accede a dejar a Edward como nuevo, pero solo si puede quedárselo y venderlo algún día. Bryce no tiene más remedio que estar de acuerdo, y Edward se queda solo de nuevo.
Años más tarde, después de perder la esperanza de encontrar otro hogar, una niña llamada Maggie entra en la tienda con su madre. Maggie le ruega a su madre que se quede con Edward, y cuando la madre se acerca, Edward ve su reloj de bolsillo alrededor de su cuello. Después de todos estos años, Abilene ha encontrado a Edward y él regresa a la casa a la que pertenece.